sábado, 8 de agosto de 2009

Marley y Yo

Ayer tuve la oportunidad de ver junto a Jenny en casa la película Marley y yo, la verdad es que es un filme realmente divertido y a su vez sentimental. Basada en el libro de John Grogan en el cual describe parte de su vida.

Marley y yo ha sido catalogada la mejor película familiar del año y el libro del mismo nombre permanecio más de un año en la lista de Bestsellers del New York Times.

Nadie se puede resistir a esta película, la misma te hace recordar que el amor y la familia son 2 de las cosas más importantes de la vida, te hace pensar y te hace soñar!

En lo personal siento que es una de esas selectas películas que han marcado mi vida.

1 comentario:

Jennifer dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Es una excelente película con la que cualquier persona se puede sentir identificado por diversas razones. Me encanta que expone el verdadero significado e importancia de una mascota en una familia. Gracias a esta película siempre recordaré que nuestras mascotas nunca nos juzgarán y nos querrán tal y como somos. Tratémoslos con amor y cariño, es lo único que nos piden. Viva el amor incondicional! Viva Marley, por enseñarnos tan grandiosa lección! :)